Corsos Chivilcoy

Comienza la temporada de corsos

Por medio de una conferencia de prensa realizada en la sede del Museo Pompeo Boggio, el Director de Cultura de Chivilcoy -Dr. Adrián Vila- conjuntamente con Juan Carlos “Chango” Risso, anunciaron las diferentes actividades a realizarse este fin de semana.

En lo que respecta al inicio de la temporada de corsos 2017, Vila anunciaba que la actividad comenzará el viernes 13 en el Barrio Obrero, continuando el sábado en Moquehuá y el domingo en el Club Pellegrini de nuestra ciudad.

Por su parte, Risso informaba sobre las jornadas que se vivirán -también este sábado y domingo– del Pre Baradero, con la presencia de más de 100 artistas que llegarán provenientes de más de 30 ciudades.

Durante el transcurso del festival serán entregadas distinciones especiales a aquellos artistas que resultaron ganadores a nivel nacional y que hayan salido de la sede Chivilcoy.

Para evitar inconvenientes climáticos que complicaron su realización en años anteriores, el encuentro se realizará en el Club 22 de Octubre, a partir de las 19 horas, destacando que parte del espectáculo será grabada para ser emitida por medios televisivos nacionales.

La edición de este año del Pre Baradero contará con la participación de dos jurados chivilcoyanos; el pianista Santiago Torricelli y Carla Rímola quien actualmente está trabajando en el Teatro Colón y oficiará de jurado en la parte de danzas.

FUENTE: dechivilcoy.com.ar

Sobre el autor

Por admin / Administrator, bbp_keymaster

Seguiradmin
on Feb 02, 2017

Seguinos

NOTICIAS DE LA CIUDAD

Noticias de Chivilcoy