Facundo Risso Chivilcoy

“Jungla”, una nueva película del director chivilcoyano Facundo Risso

El guionista y director chivilcoyano Facundo Risso regresa a su ciudad para filmar una nueva película, “Jungla”, con guion de Risso. Está basada en cinco relatos breves del libro “La DVDteca de Babel”, del misionero Santiago Morales.

El film aborda temas como la violencia, el bulliyng, la diferencia géneros, la soledad y el miedo a la muerte. De tratado actual y con un interesante lenguaje; mientras su otro proyecto, 12 Apóstoles, aguarda productor asociado.

Risso se dedicará este año a filmar este nuevo largometraje y lo hará íntegramente en la ciudad de Chivilcoy y únicamente con actores chivilcoyanos; este proyecto -además de un mega estreno y recorrido por diferentes ciudades de Argentina- pretende ser enviado a Italia, más precisamente al festival de cine “Fellini Cinema”, cuya regla es que todas las películas participantes estén rodadas en su sólo lugar y con actores oriundos del pueblo.

En el proyecto tendrán la posibilidad de actuar más de 40 actores locales. El casting comienza en marzo. La producción estará a cargo de Puro Campo Films.

Para los actores chivilcoyanos que quieran más información al respecto pueden obtenerla en las páginas de Facebook Facundo Risso Cine y Puro Campo Films.

FUENTE: dechivilcoy.com.ar

Sobre el autor

Por admin / Administrator, bbp_keymaster

Seguiradmin
on Ene 29, 2018

Seguinos

NOTICIAS DE LA CIUDAD

Noticias de Chivilcoy