Pompeo Boggio Chivilcoy

Se inauguró la muestra “El arte en el imaginario femenino”

Con un importante marco de público, quedó inaugurada la muestra por el Día Internacional de la Mujer, en el museo Pompeo Boggio. La exposición ofreció al público obras en pintura, cerámica, artesanías, fotografía, curaduría, música e intervención teatral.

El pasado sábado por la noche, los salones del Museo Pompeo Boggio de nuestra ciudad, se vieron colmados de público y de arte, con motivo de la apertura de calendario 2018, con la presentación de “El arte imaginario femenino”, motivado con motivo del Día Internacional de la Mujer.

La actividad fue organizada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chivilcoy, la Escuela de Artes Visuales, la Escuela de Estética, la Comisaría de la Mujer, el Consejo Escolar, Jefatura Distrital, Rincón de Lectura, la Dirección de Discapacidad, artistas plásticas, fotógrafas y mujeres independientes.

En el marco de la diversidad y de la inclusión, tantísimas mujeres talentosas que hay en nuestra comunidad fueron reconocidas: Ximena Araoz, Andrea Casucho, Nancy Corrópoli, Cristina Da Re, Susana Di Virgiglio, Lorena Frisco, Silvana Guala, María José Irrazabal, Camila Mancini, María Inés Martínez, Andrea Massia, Mabel Mauro, Jimena Mele, Romina Montes, Victoria Ocampo, Sabrina Quiroga, Analis Rojas, Leticia Romigetti, Cristina Tancredi, Carolina Viguolo, Celeste y Camila Fernández.

En el final de la noche, se cerró con el espectáculo musical con las actuaciones de Leticia Romiguetti y de Nancy Corrópoli, obviamente mujeres chivilcoyanas que aportaron su arte.

FUENTE: Marcelo Lopardo para La Razón de Chivilcoy

Sobre el autor

Por admin / Administrator, bbp_keymaster

Seguiradmin
on Mar 12, 2018

Seguinos

NOTICIAS DE LA CIUDAD

Noticias de Chivilcoy